Un niño de tres años bloquea el iPad de su padre por 48 años

Un periodista de The New Yorker ha acudido a Twitter con su historia para buscar una solución

Persona usando iPad

Dejar los aparatos electrónicos al alcance de los más pequeños, por mucho que hayan nacido en la era digital, no es siempre buena idea. Si no que se lo digan a Evan Osnos, editor de The New Yorker, el cual no puede usar su iPad por culpa de su inquieto niño. Osnos ha compartido su historia a través de las redes y, como es lógico, se ha hecho viral en poco tiempo debido a lo particular de la anécdota. Osnos tiene un niño de tres años y debido a su curiosidad, ha hecho que la tablet del padre quede bloqueada durante unos 25 millones de minutos, que traducido a cifras más grandes, son unos 48 años.

Esto se debe a que el infante toqueteó el iPad e introdujo de manera errónea la contraseña de acceso al contenido de la tablet demasiadas veces. Como método de seguridad, Apple bloquea el acceso durante una cantidad exagerada de tiempo, durante la cual no se puede volver a introducir el código de acceso. La única solución que le han dado a Osnos para resolver su problema es restablecer el iPad al estado de fábrica, de manera que, aunque puede acceder, perderá todos los datos que no tuviese guardados en la nube.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar