Renuncia a su Xbox para ayudar a su madre

Niño de 13 años vende su Xbox para comprar un coche.

Niño de 13 años compra coche a su madre

El mundo de los videojuegos está repleto de grandes historias, épicas aventuras protagonizadas por personajes valientes, fuertes y heroicos. La historia de hoy ocurre justamente detrás de las pantallas, alejado de los mandos que controlan a estos seres formados por píxeles. Su protagonista es William, un niño de 13 años que decide dejar a un lado su afición a los videojuegos para poder ayudar a su familia a superar una difícil crisis.

La madre de William es soltera y tiene a su cargo tres hijos, se sacrifica todos los días para seguir adelante con su familia. Hasta ahora ha tenido que trabajar sin vehículo, circunstancia que dificultaba bastante su movilidad para ir hacia el trabajo. William claramente notaba la grave situación, y fue entonces cuando vio por Facebook a una vecina suya publicar la venta de su Chevrolet Metro del 1999.

El joven decidido por traer un cambio a su familia le ofreció su Xbox a cambio del automóvil. Aunque de primeras la vendedora rechazó la oferta, tras una serie de negociaciones aceptó. De esta forma, William se comprometió a desempeñar trabajos de jardinería para poder conseguir el Chevrolet.

Esta historia podría coronarse con este feliz final, pero la madre de William sigue luchando para poder mantener su familia. Por ello, el joven ha creado un GoFundMe para que cualquiera pueda ayudar a superar este difícil problema. En tan sólo dos días ha superado su meta de 3.000$. En ocasiones las buenas historias están en la calle y no en la pantalla de nuestro televisor.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar