Cuatro niños vacían la cuenta de sus padres intentantdo conseguir a Messi en FIFA 19

Más de 600 euros invertidos en fichar al astro argentino.

La carta dorada de Lionel Messi en FIFA 19

Los sobres de cartas del modo Ultimate Team de FIFA 19 se han convertido en uno de los grandes fenómenos de la industria durante los últimos años. Y es que el fútbol virtual de Electronic Arts ofrece sensaciones similares a la época en lo que muchos abríamos sobres de estampas reales en busca de ese jugador que necesitábamos para completar nuestro álbum. Tanto es así, que según informa la BBC tenemos un nuevo caso de uso desmedido de esta política. Un grupo de niños menores de diez años ha ido demasiado lejos y ha invertido más de 600 euros tratando de lograr el fichaje de Lionel Messi, el crack del F. C. Barcelona.

Según la información del medio británico, uno de los críos presenció cómo su padre compraba uno de estos sobres y decidió ponerlo en práctica cuando se encontraba a solas, dando lugar a que sus padres se encontraran, posteriormente, con una compra rechazada debido a que la cuenta se había quedado sin fondos.

¿Resultado? No consiguieron obtener la carta de Messi. Por suerte, los padres decidieron contactar con Nintendo y explicarles lo sucedido y los japoneses no han dudado en reembolsar el importa total de las compras. Eso sí, los críos han perdido a las estrellas que fueron desbloqueando en el camino en busca de su futbolista favorito. Bien por Nintendo, mal por el padre al mostrar cómo se realizaban este tipo de compras y no tomar precauciones. Un caso más que demuestra que la educación en lo que al juego responsable se refiere es fundamental.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar