New 2DS XL Edición Pokéball por menos de 100 euros por tiempo limitado

Ahora puedes comprar esta edición especial y ahorrar un 37 %.

Consola New 2DS XL Edición Pokéball

Ahora mismo Nintendo solo tiene ojos para Switch, y con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite podríamos decir que ha sentenciado a Nintendo 3DS/2DS. Con Switch la compañía japonesa tiene dos productos en uno. Aquellos que buscan una consola que sea exclusivamente portátil tienen el modelo Lite, mientras que el modelo híbrido también ofrece la posibilidad de jugar en un televisor.

Comprar a estas alturas una Nintendo 3DS o 2DS no es una mala compra, siempre y cuando no tengamos pensado jugar a lo último. Nintendo 3D/2DS tiene un catálogo de juegos impresionante con títulos que merece la pena jugar. Eso sí, también hay que tener en cuenta el precio. Por ejemplo, la consola New 2DS XL Edición Pokéball tiene un PVP de 159 euros. Un precio que a día de hoy puede que sea algo elevado si tenemos en cuenta que por poco más de 200 euros tenemos una Nintendo Switch Lite en Amazon.

Si te gusta coleccionar ediciones especiales no puedes dejar escapar la siguiente oferta. Por tiempo limitado, New 2DS XL Edición Pokéball tiene un precio de 99,90 euros en El Corte Inglés (37 % de descuento). Dicha consola es prácticamente idéntica al modelo 3DS XL, la única diferencia es que no tiene un modo 3D. En cuanto a contenido, incluye un lapiz táctil, una tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, seis tarjetas RA y el cargador.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar