Nintendo 3DS ha vendido más unidades que PlayStation 4 y Xbox One juntas

Nintendo 3DS ha vendido más unidades que PlayStation 4 y Xbix One juntas

Scott Moffit, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo, ha sido entrevistado para el medio The Washington Post recientemente. En estas declaraciones Scott se enorgullece al decirnos que Nintendo 3DS está siendo una consola muy prolífica que además está dejando atrás a las sobremesa de última generación de la competencia. En palabras de Scott: “Dejame darte una cifra que te sorprenderá: Nintendo 3DS ha vendido más hardware que PlayStation 4 y Xbox One juntas”.

Estas declaraciones tienen que cogerse con pinzas, ya que la portátil está a la venta desde dos años y medio antes que las consolas de última generación. También es verdad que dentro del éxito de 3DS está englobando a 2DS y New 3DS. Con la adición de botones y controles nuevos pretenden aportar una mejor experiencia de juego que sea más sofisticada y profunda. Prestando atención a los números vemos que los principales ingresos de esta máquina provienen de Japón. Scott concluye alegando que normalmente se comprometen a realizar juegos enfocados al multijugador ya sea en la misma sala o a través de internet.

Hay que recordar que los planes a corto plazo de Nintendo pasaría por móviles y tabletas con motivo de la unión que pactaron con DeNA para hacer llegar sus productos a otro tipo de público y para así ampliar su dominio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar