Nintendo 3DS recibe la nueva actualización 9.6.0-24

La actualización de abril de Xbox One no es la única de la que se va a tener conocimiento en esta semana. Esto se debe a que las consolas Nintendo 3DS, tanto la original como la versión New, están recibiendo la versión 9.6.0-24 de su sistema operativo.

Como indica la propia web de Nintendo, la primera de todas las novedades que incluirá, será una herramienta de diseño para el menú HOME. Con ella, se pueden personalizar y crear hasta ocho aspectos diferentes con distintas disposiciones de los programas de la portátil a gusto del usuario. Cada uno queda registrado para que pueda cargarse a posteriori cuando apetezca.

La tienda de temas también recibe un nuevo lavado de cara, con algunas nuevas ventanas y disponibilidades para hacer de la navegación algo más sencillo y práctico. A modo general, como suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones, también se asegura que mejora la estabilidad en general de la consola y algunas modificaciones menores.

En cuanto a la 3DS original, 3DS XL y 2DS, esta actualización incluye una novedad más: la opción de registrar Amiibo. A partir de ahora, será posible guardar la información de las famosas figuras de Nintendo, siempre y cuando se haga uso del famoso periférico que requieren y que todavía no se ha puesto a la venta. Cabe esperar que, precisamente tras este añadido, se ponga a la venta en un corto plazo de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar