Nintendo 3DS recibe una nueva actualización

La portátil de Nintendo sigue estando muy viva.

familia nintendo 3ds

La 3DS sigue viva, la consola portátil de Nintendo sigue vendiendo unidades de forma constante y, de cara al mercado navideño, seguramente continúe haciéndolo. Como aseguró hace algunos meses, la gente de Nintendo seguirá ofreciendo soporte mientras siga habiendo demanda. Actualmente, 3DS sigue nutriéndose de catalogo y ahora que está a buen precio y, a pesar de que una tal Nintendo Switch Lite anda rondando por ahí, parece que aún podemos tener cuerda para rato con 3DS. Y, por supuesto, la consola sigue su constante de actualizaciones.

Nintendo acaba de lanzar al público la que, seguramente, sea la última actualización de Nintendo 3DS de este año 2019 pero, en este caso, no hay ningún tipo de mención de forma oficial hacia las mejoras de estabilidad tan típicas en las actualizaciones de firmware de Nintendo. En su lugar, esta versión 11.13.0-45 se orienta mas bien a mejorar un pequeño problema relacionado con StreetPass.

Aunque, indirectamente, dicha actualización sí que sirva para mejorar cierta parte de su sistema, de momento Nintendo ha prescindido de hacer «mejoras adicionales» y «otros ajustes menores» para mejorar la experiencia general del usuario, como sí hizo en su actualización anterior.

Como siempre, para actualizar nuestra consola de forma manual, simplemente hay que ir a Ajustes del Sistema y allí a Actualización del Sistema para, de esa forma, tener nuestra 3DS en su última versión.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar