Nintendo 3DS recibe una nueva actualización del sistema

Se trata de la versión 11.12.0-44, una actualización de carácter técnico.

Nintendo 3DS recibe una nueva actualización del sistema

Puede que Nintendo 3DS esté acercándose al final de su ciclo vital teniendo en cuenta el anuncio de que ya no se desarrollarán más títulos first party para la plataforma. Sin embargo, la consola portátil de Nintendo seguirá en funcionamiento ya que ha recibido en el día de ayer una nueva actualización, la versión 11.12.0-44, como informa Nintendolife.com.

Principalmente es una actualización de carácter técnico que busca una mayor estabilidad del sistema y de ajustes menores. Para actualizarla de forma manual hay que ir a Ajustes del Sistema y Actualización del Sistema para tener nuestra 3DS en su última versión.

De todas formas esto no quiere decir que 3DS esté muerta y enterrada: la consola sigue vendiendo unidades de forma constante y Nintendo seguirá ofreciendo soporte mientras siga habiendo demanda. Es una consola que no deja de tener un catálogo y ahora está a bajo precio lo cual la convierte en una opción atractiva para cualquier potencial comprador.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar