Nintendo 3DS se actualiza a la versión 11.14.0-46

Después de haber sido descontinuada, Nintendo sigue dándole soporte a Nintendo 3DS

Aunque la Nintendo 3DS fue descontinuada hace un tiempo ya por parte de Nintendo, parece que la compañía sigue dando algo de soporte a su consola portátil por excelencia. Por esto, desde Japón han decidido lanzar esta nueva versión 11.14.0-46 para la Nintendo 3DS, a pesar de haber acabado con su producción hace unos meses atrás.

Nintendo señala en las notas de la actualización que «Se han realizado más mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario«, por lo que aunque no llegue con nuevas funciones y características, como es de esperar, sí que mejora las que ya existen.

Si todavía quieres comprarte una Nintendo 3DS, hace poco tiempo hicimos una guía para comprar una al mejor precio, échale un vistazo. Además, ya hay pocas oportunidades de encontrar una que esté totalmente nueva.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar