Nintendo 3DS supera los 60 millones de unidades vendidas

Nintendo 3DS ha llegado a los 60 millones de unidades vendidas

Nintendo ha informado que desde que saliera a la venta, hace cinco años, Nintendo 3DS ya ha llegado a los 60 millones de unidades vendidas. Esta cifra no llega a superar la cantidad de unidades vendidas de Game Boy Advance, que en su día vendió 20 millones más, o de su predecesora, Nintendo DS, cuyas ventas superaron los 100 millones de unidades, durante todo el tiempo que estuvo a la venta.

Esto no quiere decir que Nintendo haya tirado la toalla con esta consola, nada más lejos de la realidad. La compañía espera con muchas esperanzas que los nuevos títulos que próximamente saldrán a la venta para esta plataforma le den más apoyo a Nintendo 3DS.

Títulos como Fire Emblem Fates o Kirby: Planet Robobot pueden hacer que las ventas de esta consola aumenten. Además, estas navidades se lanzará Pokémon Sol/Luna, un juego que sin duda convencerá a las personas que aún no poseen esta consola portátil para comprarla.


Tras Miitomo, Nintendo se propone hacer que sus consolas tradicionales funcionen a la par con los teléfonos móviles, como podría ser el caso de Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar