Nintendo 3DS XL baja de precio por el Black Friday 2015

Star Wars: Battlefront continúa aumentando la expectación antes de su lanzamiento. Hace unos días Electronic Arts lanzaba una sonda anunciando que próximamente confirmará la presencia de un nuevo personaje jugable, además de los ya confirmados Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett.

Pues bien, os traemos más detalles sobre lo que supondrá ponerse el casco y el jetpack del cazarrecompensas preferido de los fans de Star Wars. Jamie Keen, productor de DICE, define así la ventaja de Boba Fett como soldado de infantería: “La mochila de Boba Fett le permite sobrevolar los mapas, otorgándole una movilidad enorme y la habilidad de disparar desde el aire con su fusil EE-3. Viene equipado con dos lanzadores de muñeca, uno armado con un cohete (ideal para ataques de largo alcance) y el otro con un ataque de lanzallamas para el combate cuerpo a cuerpo”. Si lo que buscas en Star Wars: Battlefront es un personaje de gran movilidad y desplazamiento rápido con un alcance de fuego grande, Boba Fett es tu personaje.

Habrá que mirar al cielo muy a menudo y cubrirse en el momento en que veamos al cazarrecompensas, sin embargo, Keen aclara que la habilidad de volar de Boba Fett no es ilimitada: “Cuando diseñamos por primera vez la mochila propulsora de Boba Fett, nos percatamos rápidamente de que la habilidad de volar libremente resultaba muy poderosa en comparación con los demás personajes que carecían de ella. Por ejemplo, cuando Boba Fett se enfrentaba a Luke Skywalker en las fases preliminares, el combate estaba descompensado por la ausencia de trabas a la hora de volar. Por eso incorporamos una mecánica de combustible que obliga a Boba Fett a aterrizar de vez en cuando antes de volver a despegar".

El carisma del personaje y estas habilidades, pueden hacer del cazarrecompensas, uno de los personajes estrella de Star Wars: Battlefront. ¿Elegirás a Boba Fett para el combate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar