Nintendo 3DS XL contará con una edición especial inspirada en Theatrythm Final Fantasy Curtain Call

Final Fantasy dio el salto a Nintendo 3DS en el pasado con Theatrythm Final Fantasy, un título que se alejaba de la propuesta principal que conocemos de la saga para dar a los jugadores un juego musical en el que se podían revivir algunos de los temas más populares de toda la franquicia Final Fantasy.

Ahora, Nintendo 3DS se prepara para recibir Theatrythm Final Fantasy Curtain Call, la nueva entrega que seguirá los senderos marcados por la anterior entrega, y en la que podremos disfrutar nuevas canciones. Además de desvelarse su fecha de lanzamiento en territorio japonés, el próximo 24 de abril, a través de Kotaku hemos conocido que los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con una edición especial de Nintendo 3DS XL, decorada con algunos motivos de Theatrythm Final Fantasy Curtain Call.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este juego en otros territorios, y tampoco se sabe si el resto de usuarios podremos disfrutar de esta edición especial creada para la ocasión, pero estaremos atentos a futuras novedades sobre el juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar