Nintendo 64 Mini podría estar más cerca tras su patente europea

Publicado por el

Nintendo parece dispuesta a seguir con su modelo de lanzar consolas en formato mini y Nintendo 64 apunta a su llegada en el futuro próximo.

Ayer recibíamos el anuncio de PlayStation Classic, la versión mini de la primera consola de Sony que llegará al mercado el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 euros. Y podría no ser la única en aterrizar próximamente, porque Nintendo 64 ya comienza a vislumbrarse en el horizonte, al menos así lo indica una patente que se ha registrado en Europa relacionada con la marca.

Dicha patente se registró el pasado 28 de agosto y dese Business Insider han tenido acceso a los detalles de la misma, afirmando que hay mucho énfasis en el diseño y forma del mando que acompañaría a Nintendo 64 Mini. De hecho, bajo estas líneas puedes ver la imagen que corresponde a esa patente registrada por la gran N. Este es un movimiento habitual que ha realizado la compañía antes de que se produjera el anuncio de sus anteriores versiones, por lo que parece lógico pensar que la versión mini de Nintendo 64 estaría muy cerca de ser anunciada.

Por el momento habrá que esperar hasta que se produzca una información oficial por parte de la propia Nintendo. ¿Se anunciará esta versión mini de Nintendo 64 para competir con PlayStation Classic durante las próximas navidades?

Noticias relacionadas