Nintendo 64 Mini: Videojuegos que debería tener la consola

Juegos que debería incluir una Nintendo 64 Mini

Nintendo ha abierto la caja de los truenos con sus reediciones de NES y Super Nintendo. Las reservas de la SNES Mini están volando de las tiendas y aunque los japoneses aseguran que tendrán más stock que en el caso de NES Mini, parece que de nuevo no será fácil conseguir esta pequeña réplica con 21 juegos incluidos. Pero miremos más hacia el futuro y pensemos en que si nos quedamos sin la SNES Mini, quizá Nintendo no quiera que pare el ritmo y nos bendiga con una Nintendo 64 en versión Mini o Classic, como más te guste, ¿te lo imaginas?

Nosotros sí, y por eso pensamos que una hipotética N64 Mini debería surtirse con estos juegos que destacaron entre el catálogo de la antes conocida como Ultra 64. Seguro que buena parte de ellos ya resonaban en tu cabeza nada más leer el titular, y es que son inevitables. Nosotros proponemos los siguientes:

Super Mario 64

Un juego que es indivisible de la Nintendo 64 y que abrió las puertas de un nuevo mundo a Mario, un mundo hecho de polígonos y por donde podía correr a sus anchas.

Goldeneye



Lo mejor que se ha hecho nunca con el agente 007 fue esta adaptación de la película Goldeneye a cargo de Rare. Un juego de acción en primera persona imprescindible.

Super Mario Kart 64



No puede faltar un Super Mario Kart para esos piques entre amigos que puede que dejen de serlo cuando reciban un caparazón azul en retaguardia. Así es la competición.

Super Smash Bros



El inicio de otra de las grandes licencias de Nintendo con sus personajes zurrándose alocadamente no podría faltar.

Bomberman 64



Uno de los mayores exponentes de la divertidísima franquicia de Hudson y que se disfruta especialmente en compañía.

Zelda: Ocarina of Time/Zelda: Majora's Mask



Sería imperdonable una reedición de la Nintendo 64 y que sus dos mejores juegos no estuvieran. Al menos, que incluyesen uno de ellos para poder revivir ese momento álgido de la saga Zelda.

Pokémon Stadium



La fiebre Pokémon llega a Nintendo 64 con este juego especialmente pensado para combatir con tus amigos más que para hacerte con todos, y no nos podría faltar.

Mario Party



Minijuegos es la palabra clave. Una reunión con amigos, una N64 Mini y Mario Party podría ser la velada perfecta.

Turok: Dinosaur Hunter



Y decían que los FPS no eran aptos para ser llevados a consola. Turok calló muchas bocas con un juego espectacular, adaptación de un cómic editado por entonces por Valiant Comics que tuvo su momento con este cartucho.

Pilotwings 64



Pilotwings, el juego de acrobacias aéreas, no se ha conseguido colar en la SNES Mini, pero estamos a tiempo de que su sucesor sea tomado en cuenta en esta hipotética N64 Mini, refrendado por el hecho de ser uno de los juegos de lanzamiento del sistema.

Mystical Ninja Starring Goemon



Ninjas, robots gigantes, alienígenas que quieren destruir el Japón feudal… Ganbare Goemon 64, o Mystical Ninja Starring Goemon tiene todo eso, mucho humor, y además es un juego genial. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar