Esta Nintendo 64 es tan mágica que aparecerá en tus mejores sueños

Así sería la Nintendo 64 si hubiese sido fabricada con vómito de unicornio y polvo de hadas.

Consola Nintendo 64 modificada con patrón de colores

No son pocas las veces que un artista/modder nos impresiona con su talento, creando consolas o carcasas de juegos únicas que nos encantaría poder tener en nuestra casa. Este es el caso de varios mods espectaculares de consolas retro entre los que nos gustaría destacar esta versión portátil de Nintendo 64 o esta alucinante Nintendo 64 customizada al estilo Zelda. El caso que nos ocupa hoy, nos trae una Nintendo 64 con un esquema de colores casi mágico y muy espacial espacial de la mano de la artista alemana Mizucat.

A esta artista, que se especializa en el arte anime de los 80 y de los 90, también se le da bien customizar consolas con combinaciones de pintura que nos hacen pensar en un mundo más etéreo, más mágico, casi como si la mezcla de colores fuese obra del amalgama entre los vómitos de un unicornio y un poco de brillante polvo de hadas. La verdad es que la consola resultante es muy llamativa, y los mandos y cartuchos de juegos (pintados de la misma forma) resultan realmente espectaculares. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener una consola como esta, radicalmente diferente de todas las que tienen los demás?

Nintendo 64 customizada con pintura por Mizucat

Parece que Mizucat quería darle nueva vida a su Nintendo 64 llena de pegatinas, y decidió restaurarla con ayuda de una buena dosis de pintura y mucha creatividad, pues no es nada fácil conseguir un resultado tan limpio y perfecto como el que él ha logrado. Pero la cosa no se queda ahí, esta artista alemana también ha colaborado con los modders gamechanger_mods, para crear alguna de las Game Boys absolutamente únicas e irrepetibles que puedes ver a continuación:

Si te gusta lo que ves, siempre puedes contactar con ella a través de su página de Facebook o de su cuenta de Twitter para comisionarle algún mod o concepto artístico para tu querida consola retro. Si lo deseas, también puedes acceder a su tienda online llena de ilustraciones tan espectaculares como las consolas que ha modificado. Sin duda es una gran artista a la que merece la pena tener en cuenta, sobre todo si eres un fanático de los 80 y 90 o de las consolas retro.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar