El auténtico talento es personalizar tu Nintendo 64 como una Pokéball

Alucina con esta Nintendo 64 customizada.

Una Nintendo 64 y una Pokéball

En el mundo del coleccionismo y de los videojuegos no es raro ver algunos productos icónicos, presentes o pasados, sufrir transformaciones o customizaciones hechas por fans como estos Joy Con inspirados en Samus Aran o esta PlayStation 4 de Kingdom Hearts 3 modificada. De esta forma, los fans se aseguran de tener una consola hecha casi a medida, única y original, como también es el caso de CeruleanFlow en Reddit que ha logrado customizar una Nintendo 64 como si se tratase de un Pokéball.

La verdad es que el resultado es vistoso y perfecto, dejándonos un a Nintendo 64 tan diferente que ni parece la misma vieja consola por la que pasaron clásicos como Ocarina of Time, Super Mario 64 o Pokémon Colosseum. Los colores blanco y rojo con acentos negros es un resultado bastante elegante y nos hace desear tener una Nintendo 64 que luzca como esta.

Finished my Pokeball themed N64 over the holiday weekend. from pokemon

¿A ti te gustaría tener una consola customizada tan única como esta? A nosotros sí, pues nos ha llamado mucho la atención su diseño, ya desde un primer momento. No es fácil crear , pintar o modificar aparatos tecnológicos con componentes delicados como las consolas, pero este artista no solo tiene muchísima maña en lo que hace, sino que, además, el resultado es absolutamente brillante.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar