Nintendo 64 puede volver a tu salón en forma de mesa

Nintendo 64 puede volver a tu salón en forma de mesa

¿Te acuerdas de Nintendo 64? Ha vuelto. En forma de chap… perdón, de mesa. Y es que ahora los niños de aquel vídeo en el que recibían la consola como regalo de navidades ya están creciditos, encontrarse con esta mesa en su salón sin duda haría que volvieran a saltar de alegría. Un mueble que esconde hábilmente la circuitería de la consola, los mandos y la colección de cartuchos en su interior, y lo que es más importante, deja casi todo su espacio disponible para cumplir su función de mesa, es decir, poner cosas encima.

Esta mesa es obra de Mark Haggett, un manitas que ha decidido resistirse a que la Nintendo 64 deje su vida con este invento que presenta en Make. Como puede verse en las imágenes, Mark se las ha ingeniado para que los mandos dispongan de un prolongador hasta la consola, situada en el otro extremo, pudiendo jugar tranquilamente desde el sofá sin miedo a tirones. Un cajón aloja los mandos y los juegos, con capacidad para entre 20 y 30 cartuchos, mientras que éstos se acoplan en el slot protegido por un logo tridimensional de la consola cuando no está en uso. Y hasta hay un Mario pixelado para dar el toque maestro.

Por desgracia, si quieres una mesa como ésta vas a tener que coger las herramientas y ponerte manos a la obra porque parece que no está en venta. Pero aquí está la prueba de que con voluntad y un poco de maña todo es posible. ¿Algún as del bricolaje se atreve? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar