Este vídeo recopila todos los juegos de Nintendo 64 que la compañía canceló

¿POR QUÉÉÉ?

Mando transparente de Nintendo 64

Si has tenido una Nintendo 64, es más que probable que desconozcas algunos de sus secretos y, también, que no sepas que existen unos cuantos juegos que se planeaban para la plataforma y que nunca llegaron a ver la luz del día, o lo que es lo mismo, fueron cancelados por la mismísima Nintendo.

Pero gracias a DidYouKnowGaming? en YouTube conocemos algunos de los títulos que fueron cancelados, como un supuesto Super Mario 64 2, un extraño juego denominado Cabbage del propio Miyamoto, un juego llamado CatRoots en el que un gato era perseguido por un ratón o hasta un Pokémon RPG de sobremesa, ¡alucina!. Si deseas conocer todos los títulos, es una lista más amplia de lo que cabría esperar, te animamos a que veas el vídeo bajo estas líneas.

¿Qué te parecen todos los títulos cancelados para Nintendo 64, te esperabas que fuesen tantos? ¿Te ha sorprendido alguno que te hubiera gustado jugar en tu Nintendo 64?

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar