Nintendo 64 y Super Smash Bros. enganchan a todo un equipo de fútbol americano

Nintendo 64 y Super Smash Bros. enganchan a todo un equipo de fútbol americano

Hay quien dice que los videojuegos de hoy en día no son tan divertidos como los del pasado y que nunca nos engancharemos tanto a títulos como los de años atrás. Y puede que sea verdad. La prueba la encontramos en Estados Unidos en donde un equipo de fútbol americano, los Tenesee Titans, han encontrado en Nintendo 64 y en Super Smash Bros. un buen sustituto para sus PlayStation 4.

Tal y como relata el portal The Ringer, unas obras en el vestuario hicieron que las PlayStation 4, con las que los miembros del equipo se distraían en sus momentos de descanso, tuvieran que ser retiradas mientras terminaba esta remodelación. Ante este acontecimiento, uno de los miembros del equipo decidió llevar su antigua Nintendo 64 para que sustituyera a la consola de Sony.

Lejos de criar polvo, la Nintendo 64 que este jugador llevó al vestuario junto a Super Smash Bros. hizo que todos los miembros del equipo se enganchasen a este juego e incluso hacen colas por echar una partida. Según Taylor Lewan, jugador que llevó esta Nintendo 64, sus compañeros son muy malos y en ocasiones tiene que pedirles que ajusten su estilo de juego al personaje que han decidido.

Las PlayStation 4 volverán una vez que finalicen las obras de remodelación en el vestuario de los Tenesee Titans, aunque no sabemos si esta consola de última generación tendrá que compartir espacio con Nintendo 64 e incluso ganarse de nuevo el cariño de todos.

Por cierto, ya que hablamos de juegos clásicos, ¿sabías que puedes disfrutar de todos estos títulos del pasado en tu móvil o Tablet?

Publicaciones relacionadas

Cerrar