Nintendo abre un proceso de selección para un nuevo Mario en 2D

Se busca principalmente a un diseñador de niveles.

Nintendo abre un proceso de selección para un nuevo Mario en 2D.

Super Mario Maker 2 está suponiendo todo un éxito para Nintendo junto a sus títulos para móviles, Dr. Mario World y Mario Kart Tour pero parece que eso no supone que Mario se vaya a tomar un descanso ya que parece que la compañía de Kyoto está desarrollando futuras entregas de la franquicia del Rey de las Plataformas bi y tridimensionales como informa Nintendolife.

En concreto, Nintendo está contratando más personal de cara al desarrollo de un nuevo juego en 2D de la saga. No solo eso, sino que hay a mayores otro proyecto prioritario que sería un título en 3D de acción (¿Starfox?). Principalmente la empresa está interesada en un diseñador de niveles así como en revisión de bugs y testear el gameplay de los títulos en cuestión. Por la oferta de trabajo de Nintendo en torno al título en 2D se da a entender que este sería un futuro Mario Bros.

No se sabe si esto podría ser una nueva entrega de la saga New Super Mario Bros para Nintendo Switch o una nueva entrega de Super Mario Maker, altamente improbable debido a que la anterior ha salido hace menos de 4 meses atrás. Solo el tiempo dirá más información sobre las nuevas aventuras del fontanero más querido por todos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar