Nintendo abre un restaurante en Japón

Nintendo abre un restaurante en Japón

A la gran N no le basta con los videojuegos, que ahora ha puesto en marcha un restaurante en Japón. Como ya os adelantamos, el simpático Kirby iba a tener una cafetería en el país del sol naciente. Así que dicho y hecho. El restaurante está situado en Osaka y proximamente quieren abrir otra sucursal en Tokio. 

El Kirby Café, como se le ha denominado, también ofrece comidas personalizadas que recuerdan a los personajes de Nintendo, además de tener un local totalmente ambientado para los más fans de esta compañía. En su página web se pueden escuchar las canciones que se ponen en el local de forma constante. 

Por si fuera poco y para sacarle el máximo beneficio al restaurante, cuenta con una tienda donde venden el merchandising desde camisetas hasta llaveros, pins y demás objetos que sólo un fan podría valorar. No sabemos si Nintendo ya se está planteando abrir otros locales con pokeparada para alentar a los jugadores de Pokémon GO a conocer a más gente con sus mismas aficiones. ¿Qué te parece la idea?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar