Nintendo abrirá su parque de atracciones a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio

Nintendo abrirá su parque de atracciones a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio

Durante el pasado mes de marzo, Nintendo confirmó que había llegado a un acuerdo con Universal para crear una extensa zona temática en un parque de atracciones que se ha proyectado en Tokio, Japón. Pues bien, ya se ha confirmado cuando se procederá a la inauguración de dicho parque.

Tal y como reporta la publicación Sankei Shinbun, su apertura tendrá lugar antes de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2020 en dicha ciudad. De esta manera, antes del verano de ese año, los habitantes de Japón podrán disfrutar de las atracciones basadas en los personajes y franquicias de Nintendo dentro de este nuevo parque temático de Universal. Según asegura el medio antes citado, la inversión de este proyecto asciende a los 500 millones, superando cualquier otro acuerdo al que haya llegado Universal en sus parques de atracciones.

Sin embargo, este acuerdo no se reduce a dicho parque de Tokio, pues supone la posibilidad de que cualquier parque dentro de la propiedad de Universal pueda contener una “Nintendo Land”, lo cual multiplica sus oportunidades y las de los fanáticos de Nintendo.

Cerrar