Nintendo acaba de registrar la marca «Nintendo Switch Do» en Israel, ¿qué significa?

¿Una nueva consola en camino?

Nintendo Switch Lite

Nintendo ha registrado la marca Nintendo Switch Do en Israel, tal y como reporta letsgodigital. Poco o nada sabemos sobre esta nueva marca, si puede pertenecer a una nueva consola, accesorio, servicio o juego, pero el caso es que ha sido la propia Nintendo la que ha registrado la marca.

No sabemos si puede tratarse del nombre en clave de la nueva Nintendo Switch con capacidades de proceso mejoradas que tanto se ha rumoreado últimamente. El caso es que no parece que vaya a haber un anuncio inminente de esta consola mejorada, ya que el propio Doug Bowser dijo que no tenían nada planeado hasta navidades de 2020, recientemente se ha anunciado la Nintendo Switch Lite y una nueva Nintendo Switch con una mejor batería que proporciona mayor duración autónoma.

Nintendo Switch Do

La patente de esta Nintendo Switch Do la podéis ver justo arriba, y nos tiene desconcertados. El significado de ese «Do» puede significar varias cosas pero tal y como apunta un usuario de Reddit puede tratarse de «Digital Only», o lo que es lo mismo, un servicio de suscripción a juegos digitales tal y como se lleva a cabo en Xbox y PC con Xbox Game Pass. Y vosotros, ¿qué pensáis que puede ser?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar