Nintendo acaba definitivamente con Bowsette, la sensación de los fans

El personaje ya no podrá ser canon de ninguna de las formas en New Super Mario Bros. U Deluxe

Bowsette

Nintendo no va a traerle un regalo demasiado bonito a todos los fans de New Super Mario Bros. U Deluxe. El título de plataformas que llega a Nintendo Switch este mes incluye novedades con respecto a la versión para Wii U y una de ellas es la Super Corona, un objeto que permite a Toadette convertirse en su propia versión de Peach, llamada comúnmente Peachette. Esto hizo que los jugadores enseguida construyesen un personaje que encajase bastante bien con ese nuevo sistema, pero cuyo aspecto era completamente diferente. Así nació Bowsette, una princesa muy diferente a la que conocemos.

Pues si había alguna minúscula probabilidad de que el personaje (que ha causado verdadera sensación entre los fans de Super Mario) apareciese en el juego como parte canon del imaginario, Nintendo se ha encargado de eliminarla. La compañía ha actualizado el sitio web de New Super Mario Bros. U Deluxe, donde la descripción de la Super Corona disipa cualquier esperanza de ver a Bowsette, o a cualquier otro personaje que se nos pueda ocurrir, en el juego. En la entrada de este objeto se indica ahora que solo Toadette puede usar este objeto y deja fuera el resto de combinaciones creadas por los jugadores. En la web se disculpan con Luigi por este “revés”, pero el nombre de Luigi bien podría cambiarse por “jugadores”, ya que muchos querían que este personaje pasase a ser canon.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar