Estos 4 locos accesorios demuestran que Nintendo ha sido una adelantada a su tiempo

Digan lo que digan, Nintendo es sinónimo de innovación.

Pantalla LCD para Game Cube

Nintendo siempre ha sido una adelantada a su tiempo en muchas cosas y nadie puede negar que es una de las empresas en el sector de los videojuegos que más innova de cara a ofrecer experiencias de juego únicas con cada uno de los sistemas que saca al mercado. Dentro de esa innovación, Nintendo ha elaborado algún que otro extraño accesorio que no ha llegado a ver la luz del día y que, en ocasiones, como vas a ver, son creaciones bastante raras o, incluso, poco entendibles.

Evidentemente, nada se consigue sin esfuerzo ni sin cometer errores comerciales, como el conocido flop de Virtual Boy (aunque hoy en día Switch tenga una Realidad Virtual medianamente lograda), por lo que es habitual que las compañías intenten explorar nuevos campos del entretenimiento para su propio beneficio. Hoy veremos 4 de esos casos «raros» en la vida y obra de Nintendo como fabricante de accesorios para sus sistemas.

Tejer es cosa de gamers

Máquina de tejer licenciada por Nintendo

Puede que no te lo creas, pero Nintendo creó un prototipo/accesorio/máquina de tejer realmente extraño y cuya función no era otra que la de tricotar. Parece ser que este era un producto licenciado por Nintendo oficialmente y que se conectaba a NES para poder hacer jerséis con diferentes esquemas de colores. Este invento no llegó a ver la luz del día, pero como idea original es increíble, a pesar de que no terminemos de ver su utilidad real, más cuando podemos hacerlo a mano y entretenernos un buen rato.

1 2 3 4Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar