Nintendo aclara la presunta muerte de Luigi en el Super Smash Bros. Ultimate Direct

Durante la jornada de ayer pudimos disfrutar de grandes novedades respecto a Super Smash Bros. Ultimate con un Direct muy especial que presentó a personajes como Simon Belmont o King K. Rool. No obstante, hubo algo que dejó a los seguidores de Nintendo con muy mal cuerpo: durante la presentación del cazavampiros de Castlevania, se apreció como la Muerte le arrancaba la vida a Luigi con su guadaña, algo que ha levantado un enorme revuelo.

Y ahora Nintendo ha tenido que salir a la palestra para aclarar lo sucedido: Luigi no está muerto. Concretamente, las palabras de la compañía en Twitter afirmaban que el hermano de Mario “está bien”, sin agregar nada más. Resulta curioso que la gran N levantará tanto revuelo por un hecho evitable y que, en cierto modo, eclipsó la presentación de una de las grandes revelaciones para Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, también sirvió para anticipar la llegada de ese esperado remake de Luigi’s Mansion en Nintendo 3DS.

Sea como fuere, los fans de Luigi pueden estar tranquilos. Aún habrá que aclarar qué ha pasado con su alma tras esta escena, pero la tranquilidad se inmutable tras las palabras de Nintendo, aunque no ofrezcan una explicación a lo sucedido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar