Nintendo actualiza el catálogo de sus tiendas digitales

Nuevos contenidos llegan a la distribución digital de Nintendo en sus consolas portátiles,  DSiWare para Nintendo DSi y Nintendo 3DS y en la eShop de Nintendo 3DS a través de la Consola Virtual.

DSiWare presenta dos novedades. La primera es Furry Legends, un juego de aventuras y fantasía basado en el título homónimo de WiiWare. El entorno y los puzles de este juego se rigen por leyes físicas en tiempo real y cuentan con puentes móviles, rocas que caen, ascensores que rotan y mucho más. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

El otro lanzamiento es Rytmik Retrobits, una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos y también para componer canciones enteras. Su interfaz de usuario combina la rapidez y la práctica disposición de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los populares secuenciadores y una moderna biblioteca de sonidos. Además, llega con una cuidada selección de más de 180 muestras retro auténticas de batería electrónica, percusión, bajo, instrumentos melódicos y efectos de ordenadores de 8 y 16 bits y consolas clásicas. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

La novedad para la Consola Virtual de Nintendo 3DS es Adventure Island en su versión de Game Boy. Por supuesto, Maese Higgins es el protagonista. Podrás explorar siete misteriosas islas para encontrar a la princesa Tina. Subirte a un monopatín y enfréntate a arañas, serpientes, esqueletos y muchas cosas más mientras te abres camino a través de tierras llenas de peligros. Su precio es de 3 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar