Nintendo actualiza la lista de juegos más vendidos de Switch

Super Smash Bros. Ultimate alcanza el pódio de la consola

Cómo conseguir a Incineroar en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch ha superado a principios de este año las cifras totales de Nintendo 64, un hito que la coloca un paso más de ser la consola de la compañía más vendida de todos los tiempos. Su catálogo sigue creciendo al mismo tiempo y lo hace incluso a un ritmo mayor. Los de Kioto han actualizado la lista de los juegos más vendidos de esta plataforma y aunque no se han producido muchos cambios, sí que hay un nuevo aspirante a llevarse el oro. En total, ya se han vendido más de 187 millones de copias de los juegos que tiene Switch en su haber y el primero en la lista sigue siendo Mario Kart 8 Deluxe con 16,69 millones de dólares.

La segunda posición la mantiene Super Mario Odyssey, título que ha conseguido vender ya 14,44 millones de dólares. En el tercer lugar es donde se produce un cambio, ya que hasta ahora estaba ocupado por Breath of the Wild y ahora lo ocupa Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la saga que desde que se lanzó al mercado el pasado mes de diciembre ha conseguido vender 13,81 millones de copias. Estos son los diez juegos más vendidos de Switch:

  1. Mario Kart 8 Deluxe — 16.69 milliones
  2. Super Mario Odyssey — 14.44 milliones
  3. Super Smash Bros. Ultimate — 13.81 milliones
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild — 12.77 milliones
  5. Pokemon Let’s Go — 10.63 milliones
  6. Splatoon 2 — 8.7 milliones
  7. Super Mario Party — 6.4 milliones
  8. New Super Mario Bros. U Deluxe — 3.31 milliones
  9. 1-2 Switch — 2.97 milliones
  10. Mario Tennis Aces — 2.64 milliones

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar