Nintendo advierte que algunos Pokémon podrían desaparecer al traspasarlos de Pokémon GO a Let's Go

Con Pokémon Let's Go ya disponible en Nintendo Switch y miles de entrenadores recorriendo Kanto en la híbrida, ha llegado el momento de sacar partido a los monstruos capturados en Pokémon GO. La sincronización entre móvil y consola puede ser algo problemático, como ya os comentábamos, pero tiene también un riesgo del que hay que estar al tanto. Si no vas con cuidado al hacer el procedimiento de transferencia, es posible que pierdas al Pokémon en cuestión al ir de GO a Let's Go.

La propia Nintendo ha publicado una serie de detalles y consejos en su web oficial de soporte a la hora de tratar este asunto de las transferencias para su nuevo juego de Switch. En ella, hacen especial hincapié en la importancia de no pulsar ni el botón de apagado/encendido ni el del menú Home. Del mismo modo, tampoco hay que desactivar el Bluetooth, suspender la aplicación Pokémon GO ni nada por el estilo. En caso de hacerlo, el intercambio fallaría y probablemente el pokémon desaparecería por el camino. De hecho, se recomienda incluso que tanto móvil como consola estén cerca.

Son recomendaciones muy a tener en cuenta si, como entrenador, no quieres perder a ese monstruo que has estado preparando o que has guardado con tanto recelo para llevarlo a tu aventura por Kanto. Si no quieres problemas, será mejor que andes con mucho ojo y te asegures de que todo funciona correctamente, así evitarás sorpresas desagradables al ir a visitar tu GO Park en esta reimaginación de la añorada Kanto.

Compra ya Pokémon Let's Go, Eevee! o Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar