Nintendo advierte sobre pagar más de lo debido por SNES Mini

Después de la vorágine de ventas que desató NES Mini y la posterior demanda de la consola cuando se agotaron existencias a precios prohibitivos, el anuncio de SNES Mini y el temor a que la situación se repita está desembocando en un principio de paranoia al ver que ya ha habido algún que otro problema con sus reservas. Que nadie se preocupe, porque Nintendo, por medio de Reggie Fils-Aime, ha hecho un llamamiento a la calma, y sobre todo, a la cordura.

El presidente de Nintendo America ha concedido una entrevista al medio económico Financial Times, vía Gamespot, donde el tema de la reedición en miniatura de su consola clásica con 21 juegos incluidos ha estado sobre la mesa. Reggie Fils-Aime sabe de las dificultades que los usuarios experimentaron con NES Mini y de la serie de catastróficas desdichas que han llevado a que ejemplares de segunda mano tripliquen, y eso siendo optimistas, su precio de lanzamiento. Por ello, el directivo ha querido asegurar que “se ha aumentado dramáticamente” la producción en esta ocasión, y de paso ha querido lanzar un mensaje muy claro para aquellos que no encuentren la consola en tiendas:

“Os urgiría fuertemente a no sobrepujar por una SNES Mini en ningún sitio de subastas… No deberíais pagar más de 79,99 dólares por ella”.

Ya sabes. Mantén la cabeza fría, haz caso a Reggie y confía en Nintendo. ¿Tienes pensado adquirir una?

Cerrar