Nintendo afirma que tiene mejores juegos que Xbox One y PlayStation 4 juntas

A Nintendo siempre le ha gustado la competición, pero en esta ocasión han mirado con mayor ilusión su puesto en la carrera. Y es que la compañía, en estas fechas navideñas, ha asegurado que Nintendo Wii U y 3DS tienen once juegos más de gran calidad que el catálogo de PlayStation 4 y Xbox One juntos.

Según The Eccentric Gamer, Nintendo apoya su reclamación tomando solamente los juegos que tienen una puntuación de 85 para arriba. Además parece que muchos usuarios de Metacritic apoyan esta información.

PlayStation 4 tiene por el momento dos juegos por encima de esa nota, PS Vita tiene 6 y Xbox One no tiene juegos que pasen el corte. En la imagen de abajo se muestran los 19 juegos que Nintendo reclama como los mejores juegos de este año. Pero claro, el problema es que la compañía tan sólo escogió los juegos con una puntuación de 8.5 por parte de los usuarios. Además, cabe destacar que Wii U salió a la venta un año antes que PS4 y Xbox One, por lo que las audiencias son totalmente distintas.

¿Que consola pensáis que tiene mejor catálogo de juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar