Nintendo anuncia Animal Crossing New Horizons para Switch

Vuelve una de las sagas más populares de Nintendo.

animal crossing new horizon

Animal Crossing New Horizons se acaba de anunciar para Nintendo Switch. Cuando Nintendo ha anunciado en el Direct de esta tarde del E3 2019 que daba paso a una de las sagas más queridas de la marca, muchos pensamos en nueva información de Metroid, pero no, era una entrega de esta popular serie de simulación de vida en un mundo de fantasía.

Se trata de una querida franquicia de Nintendo que transcurre en tiempo real y trata de ofrecer una vida virtual en un universo donde el resto de personajes son animales. Este popular género que cuenta actualmente con grandes referentes como Stardew Valley ofrece la oportunidad de crear nuestro propio asentamiento, con un «huertecito», accesorios de decoración, mobiliario etc. Una vez recolectados los frutos de nuestro trabajo será la ocasión de visitar el pueblo recoger las ganancias, y hablar con los simpáticos lugareños del lugar, que pueden ser cualquier tipo de animal con aspecto de persona.

Animal Crossing New Horizons llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. No te pierdas este y muchos anuncios más en el resumen del Nintendo Diect de hoy.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar