Nintendo anuncia DLC para Fire Emblem: Awakening

Últimamente Nintendo ha decidido entrar un poco más al mundo de los DLC, y eso es algo que podemos empezar al comprobar que han anunciado el primer contenido descargable de Fire Emblem: Awakening, cuando solo queda un mes para su lanzamiento.

Este no se podría considerar un DLC normal, ya que no se podrá acceder a los DLC hasta la quinta misión, al llegar a Outrealm Gate, donde podrás descargar el contenido. También mencionan que el primer mapa será gratuito durante un tiempo limitado, y que los precios variarán dependiendo del paquete.

Además el pase de temporada también será bastante particular. Se conformará de 10 unidades y podrás interactuar con otras personas que tengan el mismo pase, y aparecerán de manera aleatoria en el mapa de manera que podemos reclutarlos usando dinero del juego, o luchar contra el líder para reclutarlos de manera gratuita.

Sin duda este DLC dará de que hablar de lo confuso que puede llegar a ser. Eso sí, en cuanto tengamos el juego en nuestras manos podremos comprobar de qué trata el curioso DLC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar