Nintendo anuncia el servicio TVii para Estados Unidos

Reggie Fils-Aime ha presentado, durante una conferencia paralela a la emitida esta tarde para Europa por parte de Nintendo, las características de Wii U para el público americano, revelando un servicio que les vendrá incluído con la compra de la consola a los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Se trata de TVii, algo que Nintendo ha estado “persiguiendo durante mucho tiempo”.

VG247 nos describe lo que los espectadores al otro lado del charco han podido presenciar. TVii usará el pad de Wii U para conectarse a servicios como Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video, YouTube o incluso programas grabados en un TiVo. Los Miis podrán, además, registrar cuales son sus programas favoritos.

Reggie ha explicado que la emisión se efectuará a través de la televisión, mientras que el pad hará de segunda pantalla, permitiendo al mismo tiempo ver, por ejemplo, algún tráiler de cine, además de aprovechar su control táctil para tuitear, añadir emoticonos o ejercer de control remoto. No hay indicios de ningún servicio parecido para España, pero sabiendo que algunas de estas plataformas de contenidos funcionan en nuestro territorio quizá podamos dejar la puerta abierta a la esperanza. 

[videoyoutube]2490[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar