Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Link’s Awakening

El remake del juego de Game Boy ya tiene fecha de salida.

fecha de lanzamiento Zelda Link's Awakening

Nintendo está dando hoy la que es la última conferencia de todo el E3 y nos ha anunciado entre otras muchas cosas la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Link’s Awakening. El esperado remake del juego de Game Boy aparecerá en Nintendo Switch el 20 de septiembre de este año. El anuncio ha ido acompañado de un tráiler gameplay que nos ha demostrado que el juego tiene un estilo artístico de otro mundo y que el trabajo para llevar el título a la alta definición es excelente.

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link’s Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura renovada. Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.

Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más. Os recordamos que la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Link’s Awakening es el próximo 20 de septiembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar