Nintendo anuncia la llegada de las megaevoluciones a Pokémon GO

Mega-Charizard y compañía llegarán muy pronto al juego para móviles.

Niantic ha confirmado a través de Twitter que las megaevoluciones llegan a Pokémon Go este mismo año 2020, aunque por el momento no se ha especificado qué día llegarán al juego realidad aumentada. Poco a poco este juego para móviles se va poniendo al día con la mayoría de características y criaturas de todas las generaciones de la saga.

Las megaevoluciones fueron introducidas en la sexta generación de los juegos de Gamfreak. Consiste en una forma especial que adquieren los pokémon durante los combates tras usar megapiedras. Esto les confiere una forma más poderosa con nuevos ataques y, en algunos casos, cambio de tipo y debilidades. Dentro de poco estarán disponibles en Pokémon Go.

Por el momento, el teaser de Pokémon Go sobre estas megaevoluciones no deja muy claro el funcionamiento de esta función dentro del juego. Habrá que esperar todavía un poco para conocer novedades por parte de Niantic.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar