Nintendo anuncia la llegada de Pokémon legendarios a varios videojuegos

Nintendo anuncia la llegada de Pokémon legendarios a varios videojuegos

Hace unos días, una filtración daba a conocer la posible fecha de lanzamiento del videojuego de Pokémon para Nintendo Switch, que podría llegar este mismo año. En cualquier caso, los seguidores de la franquicia cuentan ahora mismo con múltiples opciones, entre las que destacan títulos como Pokémon Sol y Luna o Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Precisamente los propietarios de estos juegos serán los que más se beneficien del reciente anuncio de The Pokémon Company.

La compañía ha informado, a través de una nueva web, que 2018 será el año de los Pokémon legendarios, que aterrizarán de forma masiva en videojuegos como los mencionados: “Para conmemorar el increíble poder de los Pokémon legendarios, no te pierdas las múltiples oportunidades de obtener estos magníficos Pokémon que te esperan a lo largo del año. Serán por lo menos de nivel 60 y conocerán asombrosos movimientos”, adelanta el portal.

“Además, cada uno podría llevar consigo una valiosa Chapa Dorada para que puedas maximizar las fortalezas individuales de uno de tus Pokémon mediante el Entrenamiento Extremo”, ha añadido Nintendo. Sin embargo, estos dos títulos no serán los únicos que disfruten de estas novedades en los próximos meses. Juegos tan populares como Pokémon GO, Pokémon Shuffle e incluso Pokémon Trading Card Game recibirán eventos y promociones especiales relacionadas con los monstruos de bolsillo legendarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar