Nintendo anuncia New 2DS XL

Nintendo anuncia New 2DS XL

La llegada de Nintendo Switch hizo que muchos se preguntaran si la Gran N iba a dejar definitivamente de lado el terreno de las consolas portátiles, pero el último movimiento de la compañía japonesa es toda una declaración de intenciones: no piensan hacerlo. Y es que hace tan solo unas horas se ha producido el anuncio de New 2DS XL, un nuevo modelo de la serie de consolas portátiles 3DS que aterrizará en verano.

Concretamente lo hará el 28 de julio (al menos en Estados Unidos), el mismo día que Hey Pikmin y Miitopia, y lo hará con un precio de venta recomendado de 150 dólares. Básicamente se trata de una 3DS XL pero sin los efectos de tres dimensiones, pues incluso se ha vuelto plegable, al contrario que la 2DS original. También incluye un c-stick, soporte para amiibo, botones Z y compatibilidad con todos los juegos de New 3DS XL.

Aunque el modelo presentado en el vídeo que te dejamos a continuación es una atractiva combinación entre negro y azul, Nintendo también ha anunciado otro (por ahora) para Japón que mezcla blanco con detalles en dorado. Sin más dilación aquí tienes el anuncio de New Nintendo 2DS XL en vídeo y algunas imágenes adicionales para que puedas ver la nueva consola de la Gran N en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar