Nintendo anuncia una nueva y extraña experiencia para Switch

El próximo 12 de septiembre conoceremos más detalles sobre este enigmático anuncio

Nueva experiencia Switch

Por si no hubiésemos tenido suficiente con el Nintendo Direct de ayer (con Overwatch, juegos de SNES en Switch Online y otras muchas cosas), la compañía japonesa se ha sacado de la manga un nuevo anuncio que ha dejado a todo el mundo bastante perplejo. Ha aparecido un vídeo en el canal oficial de Nintendo que muestra una especie de nuevo periférico para Switch que sirve para llevar a cabo ciertas actividades físicas con la consola. Lo que se ve en el vídeo es una especie de círculo de plástico flexible al que se le puede acoplar un Joy-Con y también una banda de velcro a la que también se le puede adherir uno de estos controladores.

Nintendo anuncia estos elementos como «una nueva experiencia para Nintendo Switch» y durante el vídeo de promoción ni siquiera se ve qué juego o software se está utilizando con estos periféricos. Para poder saber más sobre ellos, tendremos que esperar al próximo 12 de septiembre, fecha en la que se darán más detalles sobre esta misteriosa experiencia que prepara la compañía japonesa. Seguramente será en el contexto del Tokyo Game Show, que se celebra en esas fechas en Japón.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar