Nintendo anuncia nuevos lanzamientos de juegos “casuales” para 3DS

Nintendo trata de ganar usuarios para su última propuesta portátil, la Nintendo 3DS, y lo hará incentivando su compra con un buen número de títulos novedosos para la consola, que serán presentados en el próximo E3 de Los Angeles, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo.

El anuncio ha surgido de unas declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha dicho que en esta cita mostrarán “un buen abanico de títulos distintos que, a ojos de un jugador más ocasional, serán razones suficientes para subirse a bordo de Nintendo 3DS”. “No puedo entrar en detalles acerca del tipo de juegos que serán, pero estad atentos. Habrá información que compartiremos antes del E3, además de una gran cantidad de datos durante el propio evento”, comentaba enigmático –como siempre lo son, en realidad, este tipo de anuncios, y cuanto más, mejor- sobre los próximos juegos que presentarán durante el E3.

Estas declaraciones de Fils-Aime vienen a apoyar a las que ya hiciera Satoru Iwata, presidente de la compañía, días atrás, en las que manifestaba que su pretensión es la de ofrecer títulos que sólo sean jugables en este sistema, al igual que ya pasase con juegos como Brain Training o Wii Fit, y que tan buenos resultados han reportado a su compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar