Nintendo anuncia Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Desde Nintendo y GungHo Entertainment ha anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, versión para Nintendo 3DS del exitoso juego de puzles para móviles. Esta edición se trata del segundo traslado del título a la consola portátil de la compañía nipona, aunque el anterior, Puzzle & Dragons Z, nunca llegó a ver la luz más allá de territorio japonés, algo que sí ocurrirá con esta nueva entrega. 

Esta nueva versión se trata de una adaptación de lo más completa del Reino Champiñón, donde Bowser ha conseguido un poder misterioso, y para no perder la costumbre, ha logrado secuestrar nuevamente a la pobre princesa Peach, con lo que nuestro compañero Mario debe embarcarse una vez más en la ardua tarea de rescatarla. Para ello, habrá que renunciar a la mecánica clásica de los videojuegos de Mario y hacer frente a montones de enemigos con el estilo de juego tradicional de Puzzle & Dragons. Además, a medida que avanzamos, podemos conseguir la colaboración de algunos de los amigos y personajes más característicos de la saga.

Hasta el momento se ha anunciado que el juego llegará al mercado japonés el próximo 29 de abril, mientras que en Occidente, a pesar de tener la certeza de recibir el juego, aún tendremos que esperar para conocer en qué fecha estará disponible. A continuación pasamos a mostraros el tráiler de presentación de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

11501

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar