Nintendo anuncia que los puntos de oro de My Nintendo podrán canjearse en la eShop

Llegó para sustituir al Club Nintendo, pero sus recompensas eran algo que estaba lejos de convencer a los usuarios. My Nintendo lleva en activo desde marzo de 2016 y nunca ha terminado de encajar con lo que buscaban los usuarios de la marca. Ahora, tras casi un año del lanzamiento de la híbrida de los Joy-Con, Nintendo ha anunciado lo que muchos esperaban: canjear puntos de oro en la eShop de Switch.

A través de Twitter y de forma totalmente inesperada, los de Kioto han confirmado que será en marzo, justo cuando Nintendo Switch cumple su primer año de vida, cuando podremos gastar estos puntos acumulados en nuestras cuentas My Nintendo para hacer «compras de software de Nintendo eShop», tal y como explica la compañía. En cuanto al valor de cada punto dorado, Nintendo ha confirmado que la equivalencia será de «1 punto de oro = 1 céntimo«, como también que el baremo de puntos a recibir por cada compra efectuada variará ligeramente con respecto a lo establecido previamente.

Ahora, los puntos dorados que se reciban seguirán el siguiente patrón, que apunta a un mayor beneficio para quienes apuesten por el formato digital:

Descargables – 5%

– Juegos y contenido descargable de Switch adquiridos en la eShop: un 5% del total de la compra.

– Juegos de 3DS y Wii U adquiridos en eShop: un 5% del total de la compra.

– Códigos de descarga: 5% del precio sin descuentos que tenga el contenido en la tienda digital.

Tarjetas de juego – 1%

– Tarjetas de juego de Switch: un 1% del precio sin descuentos que tenga el juego en la eShop.

¿Qué os parece la iniciativa planteada por Nintendo?, ¿es suficiente para disfrutar de descuentos reales?
 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar