Nintendo anuncia un evento Indie World Showcase para mañana

Será un streaming corto pero con anuncios de juegos independientes.

Nintendo ha anunciado un evento Indie World Showcase para mañana 14 de abril. La compañía japonesa ha sorprendido a sus usuarios con este evento, dado que el último streaming de la Gran N fue el pasado mes de febrero con un Nintendo Direct lleno de novedades para Nintendo Switch. En esta ocasión este nuevo directo se tratará de juegos independientes que llegarán a la consola híbrida a lo largo de este año 2021.

Indie World Showcase

Nintendo ha aprovechado su cuenta de Twittera la hora de revelar el anuncio del Indie Showcase para mañana 14 de abril a las 18.00 hora peninsular. Además, de dar la fecha y la hora, también han dado el tiempo estipulado que durará la retransmisión de los nuevos Indies, que será de 20 minutos de tráilers, anuncios y más cosas.

En cualquier caso, si estáis deseando ver el evento en directo, este podrá ser visto a través del canal de YouTube de Nintendo España. Por otra parte, y aunque no sabemos qué nos deparará la presentación, en el último Indie World Showcase de Nintendo (que tuvo lugar en diciembre de 2020) vimos cosas como Among Us o Spelunky 2.

Por otra parte, esta es también la primera presentación de Nintendo desde el tan esperado Nintendo Direct en febrero de 2021 que incluyó The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Pyra y Mythra (de Xenoblade Chronicles 2), que se unieron a Super Smash Bros.Ultimate, Splatoon 3, Mario Golf: Super Rush, y más títulos para Switch. Os iremos informando de las novedades más destacadas de este nuevo Indie World Showcase que se celebrará mañana por la tarde.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar