Nintendo anuncia un Nindies Direct para el 28 de agosto

Son muchos los estudios que lanzan títulos indie para Nintendo Switch, y es que estos juegos venden realmente bien en la consola de Nintendo. Contar con la posibilidad de jugar a ellos en cualquier lugar es algo que merece la pena tener en cuenta.

En Nintendo apuestan por los juegos indie, esto ha quedado demostrado desde que salió a la venta Nintendo Switch, además, basta con echar un vistazo a la eShop. Pues bien, Nintendo ha anunciado vía Twitter un Nindies Direct para el 28 de agosto a las 18:00h (España peninsular).

En esta ocasión el Nintendo Direct estará enfocado única y exclusivamente a los títulos indie que están por llegar a Nintendo Switch. Por ahora se desconoce qué juegos anunciarán, para ello tendremos que seguir la presentación a través de YouTube o Twitch.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar