Nintendo anuncia un nuevo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate

La transmisión empezará el 16 de enero en YouTube.

Nintendo anuncia un nuevo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate

Si hay algo que han estado esperando los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate, es el último personaje DLC que pronto llegará al juego. Después de que Terry Bogard se anunció como personaje jugable, llegaron muchos rumores sobre el próximo luchador que sería agregado, todavía muchos piensan que se trata de Dante de Devil May Cry, KOS-MOS de Xenoverse u otros, pero nada de esto ha sido confirmado. Lo bueno es que recientemente se ha anunciado que el juego tendrá una transmisión especial donde presentarán al personaje.

En el Twitter oficial de Nintendo España, los desarrolladores han confirmado que Masahiro Sakurai, presentará todos los detalles del nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate por medio de Youtube.

La transmisión empezará el 16 de enero a las 15:00 horas (peninsular), aquí finalmente se revelará el nuevo personaje que todos los seguidores han estado esperando tanto, y podrán dejar de especular sobre el nuevo luchador DLC.

¿Cuál crees que será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar