Nintendo anuncia un nuevo Indie World Showcase para mañana, 11 de agosto

Durante la Indie World Showcase, Nintendo nos mostrará los próximos juegos indies que estarán llegando a su consola híbrida próximamente.

El último Nintendo Indie World que tuvimos en 2021 pudimos verlo en el mes de abril, sin embargo, parece que la compañía nipona está organizando una nueva iteración de su evento para este mismo año, y es más pronto de lo que te esperas. La Nintendo Indie World Showcase es una conferencia centrada enteramente en los nuevos juegos indie que estarán aterrizando a la Nintendo Switch, ¡aquí te dejamos más detalles sobre su fecha y duración!

La Nintendo Indie World Showcase se estará celebrando este 11 de agosto, a las 18:00 (hora peninsular española). Según comenta la cuenta oficial de Nintendo España, la conferencia tendrá una duración de 20 minutos en total, y durante ese tiempo la compañía mostrará todos los indies que estarán llegando a sus plataformas próximamente. Además, nos han dejado un enlace para que sepamos dónde verla.

La compañía lleva a cabo un promedio de tres Nintendo Indie World Shoscases al año. El año pasado, por esta misma fecha, pudimos ver muchas novedades con respecto a los indies que estarían por llegar, mientras que meses después, en diciembre, la compañía nos mostró el último lote de juegos indies que estarían llegando a su Nintendo Switch.

Esperamos ver algo de Silksong…

Por supuesto, casi todas las respuestas al anuncio de Nintendo tienen que ver con Hollow Knight: Silksong, y es que los usuarios llevan ya muchísimo tiempo esperando que Nintendo acabe por anunciar el popular indie para Nintendo Switch. Muchos esperaban que Nintendo hiciera su anuncio en la primera Indie World Showcase de este año, en abril, pero la compañía no hizo ningún comentario al respecto.

Sea como sea, no olvides que la cita es este 11 de agosto a las 18:00 (hora peninsular), así que mantente atento para recibir de primera mano todas las novedades para Nintendo Switch que la compañía piensa mostrar en su nueva Indie World Showcase.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar