Nintendo anuncia un nuevo Indie World Showcase para mañana, 15 de diciembre

El evento comenzará a las 18:00 hora peninsular.

Quedan poco días para que termine el año 2020 pero parece que Nintendo aún tiene cartas que ofrecer, como es el caso del anuncio de un nuevo Indie World Showcase que tendrá lugar mañana martes 15 de noviembre a las 18:00 horas (en horario Peninsular).

Del evento se esperará saber más de los juegos provenientes de desarrolladoras y distribuidoras independientes (o Nindies) que llegarán a la consola en 2021 así como de nuevos títulos que aún no han sido anunciados. Este es el vídeo mediante el cual se podrá seguir la retransmisión del canal oficial de Nintendo España.

Quien sabe las sorpresas que puede deparar mañana Nintendo para cerrar un año 2020 en el cual la empresa japonesa ha arrasado en ventas con Animal Crossing: New Horizons pero que no ha mostrado demasiados proyectos a lo largo del mismo. Ya se comprobará el devenir de la compañía y de Nintendo Switch en el año venidero.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar