Nintendo anuncia un nuevo modelo de 3DS: Nintendo 3DS LL

Nintendo acaba de anunciar un nuevo modelo 3DS, su exitosa consola portatil, según informan desde Kotaku.

Entre las mejoras de este nuevo diseño cuenta su mayor velocidad, la implementación de la funcion 'Amiibo', mejora en la vista 3D, una ranura para insertar una tarjeta de memoria micro SD,nuevos colores para los botones que recuerdan al mando GameCube y además, otro stick analógico en la parte derecha de la consola, algo que muchos fans llevaban varios años pidiendo.

Además, el rendimiento de la batería ha sido mejorado. El nuevo modelo de Nintendo 3DS tendrá una batería que contará con 5 horas de vida, dos horas más con respecto al anterior modelo. Nintendo 3DS XL contará con una batería que durará hasta las 7 horas, una gran diferencia si observamos que en la vieja consola solo duraba unas 3 horas y media.

Las medidas también han sido modificadas, siendo el nuevo modelo de 3DS un poco mas larga y más ancha, aunque también un poco más gruesa y pesada. No ocurre lo mismo con el modelo de 3DS XL, que cuenta con unas medidas muy similares a su antecesora, aunque es un poco mas fina y menos pesada.

Además, Nintendo ha anunciado también que próximamente 3DS gozará de una actualización en la que por fin podremos cambiar el tema a nuestra consola con motivos de Mario o de The Legend of Zelda, entre otros.

Este nuevo modelo se llamará Nintendo 3DS LL y el anuncio ha sido realizado durante la Nintendo Direct que se celebraba hoy en Japón, donde será lanzada el 11 de octubre de este mismo año. En el resto de territorios tendremos que esperar hasta 2015 para poder disfrutar de esos nuevos modelos, aunque aún sin fecha de lanzamiento concreta. Desde Alfabetajuega os informaremos de todas las novedades que trae consigo este nuevo modelo. Os dejamos con una extensa galería de imágenes.

Cerrar