Nintendo anuncia un pack de Wii Mini junto a Mario Kart Wii

6274

No es por agobiar, pero las navidades están a la vuelta de la esquina. Ya sabéis, las lucecitas, el árbol decorando el salón y todos comiendo turrón y langostinos como ceporros. Bueno, y lo que es más importante: las ofertas y nuevos lanzamientos en el mundo de los videojuegos. Tan ideales para estar a gustito debajo de una manta con un mando en la mano.

Nintendo este año no lanza consola nueva –solo una revisión de su plataforma portátil, Nintendo 2DS- pero está dispuesta a satisfacer a sus fans con nuevas promociones. Desde la compañía nipona han confirmado un pack que saldrá en nuestro país a partir del próximo 25 de octubre que incluirá Wii Mini junto a Mario Kart Wii. Además, por supuesto, de un Wii Remote Plus junto a un nunchuk de color rojo de edición limitada.

Por ahora no se ha desvelado el precio que tendrá dicho pack, aunque suponemos que Nintendo lo comunicará en los próximos días. Wii Mini es una versión reducida de la plataforma de la compañía nipona más pequeña y con la supresión de poder conectarse a internet para reducir costes.

Nintendo también ha anunciado que unos cuántos títulos ampliarán la lista de su línea económica llamada Nintendo Selects.

Publicaciones relacionadas

Cerrar