Nintendo anuncia una nueva línea de figuras amiibo con Dr. Mario, Yoshis de lana y más Pokémon, entre otros

Las figuras amiibo sigue siendo un reclamo potencial para Nintendo. El éxito que está cosechando esta nueva línea de negocio no está pasando desapercibido para la compañía nipona, razón por la cual han atendido a las diversas peticiones de los usuarios lanzando una nueva línea de figuras con modelos de lo más solicitados y alguna que otra sorpresa inesperada que llegará a lo largo de los próximos meses.

Entre esta nueva línea de figuras amiibo podemos encontrar a los Pokémon Jigglypuff y Greninja, que debutarán en este formato el próximo 29 de mayo, al igual que una de las grandes novedades en este aspecto: las figuras de Splatoon, cuyo lanzamiento coincidirá con el del propio título de Wii U. Más tarde, durante el mes de junio se unirán a la colección Samus Zero, Palutena, Pit Sombrío y Ganondorf. Y en el mismo mes de junio amiibo recibirá una de las grandes sorpresa que hemos podido ver a este respecto, ya que junto al lanzamiento de Yoshi's Woolly World el 26 de junio llegarán tres nuevos amiibos de Yoshi, con la peculiaridad de que estarán revestidos de lana. A lo largo del mes de julio Dr. Mario, Bowsy y Olimar completarán el elenco.

Por último, se ha confirmado que los amiibo darán acceso a demos de la Consola Virtual y se han anunciado las cartas amiibo, que podrán escanearse con un lector especial. Recuerda que hace tan solo unos minutos te hemos contado que Splatoon llegará el próximo 29 de mayo con grandes novedades desconocidas hasta la fecha. ¿Qué te parece esta nueva línea de figuras amiibo?

Si quieres ver todo lo que sucedió en el Nintendo Direct del 2 de abril de 2015 te lo contamos en esta otra noticia de AlfaBetaJuega.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar